Blogia
magisterioymaestros

Memorias de los Talleres de Verano de la UCA 2007

Memorias de los Talleres de Verano de la UCA 2007

En el verano del 2007, realicé unas prácticas en los talleres de verano de la UCA, en el campus de Río San Pedro. Este año quise entrar como trabajador por parte de la empresa, pero no me cogieron. Me preguntaron si quería ser de nuevo becario, pero preferí que otras personas que estaban en cola entrasen, aparte de que me interesaba ya tener más actividad, ya que me gustaría ascender de nivel ( ya he trabajado mucho de becario y de voluntariado en talleres, exposiciones, ...aparte de las prácticas de Magisterio, y me gustaría ya acostumbrarme a dar más clases, a programar, etc ). Os adjunto aquí la memoria de los talleres de ese año, en donde incluyo cómo se desarrollaban los talleres, las actividades que hicimos ( había tres grupos por edades: pequeños (3-5), medianos (6-8) y mayores (9-12); yo me quedé con los pequeños ), curiosidades, reflexiones personales mías ( sin querer criticar a mis compañeros de trabajo, ojo ), etc. Para poder verla, haced click aquí.

0 comentarios