Blogia
magisterioymaestros

Fin del acto de graduación

Bueno, al final el acto salió bien. Por la mañana estuve preparando los últimos detalles junto con mi delegada y con otros más ( entre ellos la profesora Carmen Vázquez ) de 9:30 a 13:15, hora a la que me fui para irme corriendo a mi casa a comer, ducharme y vestirme para estar allí a las 15:20. Todo parecía que iba a salir bien, pero como siempre, ocurren problemas a última hora: gente que estaba en la entrada principal esperando cuando quedamos en que tenía que ser en la trasera, gente que a última hora no venía y había que sacar sus diplomas y cambiar el orden de éstos, no nos dieron invitaciones para los alumnos que se graduaban, el decano metiendo bulla y no dejándonos sentar a todos en su sitio, que no encontraba el discurso ( tantas cosas en mi chaqueta... ), hablando con el del coro para decirle una cosa y en ese momento empiezan a cantar estando yo en medio del escenario, etc.

Cuando salí a dar el discurso con mi delegada, el micrófono no estaba activado y tuve que repetir de nuevo el discurso, y encima se liaron a la hora de entregar los diplomas, faltando algunos incluso por hacer. En fin, al final todo acabó bien, destaco el 25º aniversario de Enrique Pignalia ( Dibujo artístico y su metodología ), Rafael Jiménez Gámez ( Currículum, Interculturalidad y Justicia social ) y José Ignacio Navarro Guzmán ( Prácticum I ) y felicidades a Antonio de Gracia ( Lengua y Literatura y su didáctica ) por su jubilación. Yo me tuve que quedar de recepcionista en el segundo turno, recogiendo las invitaciones y entregando algunas para aquellos que querían salir pero luego volvían ( como el sello que se les coloca en la mano en los parques de atracciones para que puedan volver a entrar ). Estuve así hasta las 22. La gente quería que me fuera a la cena, pero ya estaba comprometido con mis padres ( no me apunté en su día porque pensaba que iba a estar trabajando en donde el año pasado, pero no me escogieron Llora ). Acabé agotadísimo al llegar a mi casa, y encima me escocían los muslos del sudor.

Bueno, mi hermana grabó un pequeño vídeo sobre el acto, y adjunto aquí el vídeo de Youtube con algunas escenas, como un pequeño obsequio.

 

0 comentarios