Blogia
magisterioymaestros

Prácticum II: C.Priv. Amor de Dios, 1º Ed.Primaria

Prácticum II: C.Priv. Amor de Dios, 1º Ed.Primaria

En este caso, mi segundo año de prácticas lo hice en otro colegio y en otro ciclo diferente. Aprendí muchas cosas, sobretodo el saber dirigirme a niños tan pequeños y a leerles cuentos de manera atractiva ( dramatizando, como los cuenta-cuentos ). Eso sí, tuve unos problemas tremendos para controlar a la clase, ya que me habían considerado como un colega y alguien inferior a los profesores, con lo que no me hacían caso. Fue una mortalidad, sobretodo aquel día en que me quedé sólo debido a la baja de la profesora. Al menos, la calidad de mi Prácticum mejoró mucho. Para verlo, hagan click aquí. Al igual que en el anterior Prácticum, debido al tamaño, he quitado los anexos, ya que en muchos abundaban las fotografías y ocupaban mucho espacio.

0 comentarios